Detalles de calidad.


Todos nuestros box caninos son amplios y con habitación interior de 3m, dotada de suelo de madera o goma, calefacción por lámpara de calor y luz natural, donde del peludete tiene libre acceso a cualquier hora del día o de la noche y así disponer de un ambiente fresco en verano y cálido en invierno.
La calefacción por lámpara de calor en los meses de invierno, proporciona un agradable calor a los peludos y fomentan su bienestar general, tanto para los pequeñajos de corta edad, adultos y por supuesto los mas abueletes que se ven doblemente beneficiados cuando comienzan a sufrir sus primeros achaques por la edad, como la artritis reumatoide.
La luz infrarroja se siente como una especie de calor sobre la zona de dolor y es capaz de estimular los vasos sanguíneos hasta conseguir su dilatación y mayor flujo de sangre en las articulaciones y zonas afectadas, pero sin aumentar la presión arterial, lo que mejora el organismos en términos cardiovasculares y reducirá el dolor considerablemente.



En cada box, tienen comederos y bebederos de acero inoxidable y de gran capacidad para una correcta alimentación de los peques, ademas seis box caninos cuentan con bebederos automáticos.


Todos los peludetes en nuestra residencia, además de contar con su cepillado semanal, tienen una zona para el baño y el aseo donde disfrutan gracias al sistema de temperatura constante del agua y son secados cuidadosamente primero con toalla y luego con calefactor; Claro esta, el servicio de baño es gratuito para todos los peludos de la residencia y así los pequeños que pasan con nosotros sus vacaciones (en estancias de tres días o mas), se irán recién bañaditos de vuelta a casa sin ningún suplemento.
Además y también de manera gratuita, para los peques que se encuentran en nuestra residencia esperando una familia, disponemos de una maquina profesional corta pelo para dejarles guapetones y aliviarles del calor del verano ¡!ojo!! no somos peluqueros caninos...pero lo hacemos con muchísimo cuidado y cariño♥